23 de octubre de 2017

CAMINO DE LOS 300

Poco más de dos semanas después de que Corriente Contra viera la luz, estamos camino de los 300 ejemplares vendidos. Una historia real, editada por César Pascual y contada a la perfección por Héctor Gómez Navarro, para seguir aportando pequeños granitos de arena a la investigación del cáncer.


El pasado día 11 de octubre presentábamos Corriente Contra en Laviana. 
El salón de actos del CIDAN se abarrotaba para acompañarme en un día tan especial para mí, que sería el pistoletazo de salida a una gira por Asturias, con la que pretendemos llegar al mayor número de lectores posible.




Me costó dar el paso de plasmar mi vida en un libro porque al final es eso... Mi vida. Pero una vez que decidí hacerlo y apostar por el proyecto -como cualquier cosa que me motiva- tuve claro que hay que ir a por todas e implicarse al 100%. Por ello -tras Pola de Laviana- El Entrego, La Felguera, Avilés y Gijón han sido localidades donde ya ha desembarcado la Gira Corriente Contra.



Contar mi vida y cobrar por ello me hubiera convertido en un personaje de Tele 5.
Por ello, os recuerdo que mis derechos de autor irán destinados íntegramente al IUOPA. Sin trampa ni cartón. Cualquier otra opción no hubiera sido lícita.
Más información y pedidos: WhatsApp 684 625 800


Fotos: Iván García y David González

No hay comentarios:

Publicar un comentario