18 de octubre de 2017

PRESENTE Y FUTURO

"Descubre quién eres y hazlo a propósito".

En la entrada anterior publicaba el proyecto que tengo previsto para el próximo año, el cual ya está lanzado. El Reto 15.052km Bkool 2018 me mantendrá -al menos- un año más al pie del cañón en cuanto a deporte solidario se refiere.


Pienso que está bien mantener la motivación intacta y caminar con la vista al frente y la mirada fijada en el horizonte, siempre y cuando no se pierda la perspectiva del próximo paso a dar. Por ello, toca centrarse en los cinco asaltos sub3 horas a los 42,195 kilómetros que me quedan, para completar los veinticuatro previstos antes de que acabe el año.
Tras decidir no tomar la salida en la Bilbao Night Marathon este sábado, la próxima "batalla" está prevista para el día 29 de este mes en Alcalá de Henares.


Una semana después -con motivo de la Media Maratón de Avilés (y a falta de confirmar los últimos detalles con la organización)- intentaré completar la vigésimo primera. Para ello, comenzaré a correr a eso de las 7:30 horas con la idea de completar 105 vueltas (21,097 km) a la pista de atletismo del Estadio Yago Lamela, para -a las 9:00 horas- enlazar con la salida de la prueba con el fin de sumar los 21,097 kilómetros restantes para completar los 42,195 previstos.


"La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario