5 de diciembre de 2017

LA VIGESIMOSEGUNDA DEL AÑO

"Vive y ama tu vida"

Coincidiendo con la celebración del 39 Cross Popular "Villa de Gijón", el pasado día 26 de noviembre conseguía completar mi vigesimosegunda maratón "sub3 horas" del año, quedando a únicamente dos de completar el objetivo previsto para este 2017 que ya está dando sus últimos coletazos.


Después de 31 vueltas y media al kilometrín + los casi 11,5 km de los que consta el Cross Popular "Villa de Gijón", cruzaba una nueva meta.
A las 8:51 comenzaba a correr para 2:54:50 (paso por la maratón en 2:52:49) después poner el punto (y seguido) a este nuevo asalto a los 42,195 km.
Como comentaba en mi muro de facebook, estoy muy agradecido a tod@s por los ánimos y por el calor con el que templasteis una muy fría mañana... Muy agradecido por dejarme compartir con vosotr@s esta aventura.
Cuando uno camina (mejor dicho corre) sobre esa delgada línea que separa a un "superhombre" de un "mono de feria" se agradece. Se agradece mucho.
Próxima parada: Maratón de Málaga.

¡LA VIGESIMOSEGUNDA... TA FECHA!


Tennesee Williams dijo que si se deshiciera de sus demonios, perdería a sus ángeles. No hay frase más exacta para describir esta dualidad en la que vivo, esta tensión entre dos fuerzas (...) La fuerza de la gravedad que nos ata a la tierra es la que nos hace querer volar. El dolor del aplastamiento se transforma en adrenalina que nos eleva. (Texto Corriente Contra).

Día a día, con fe... ¡Y las alas listas para echar a volar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario