4 de abril de 2018

30 DÍAS DESPUÉS

"Un esfuerzo total es una victoria completa".


Hoy hace un mes que me proclamaba Campeón de España de Duatlón LG en Orihuela y, una vez matizado que la medalla de oro conseguida es en GGEE, he de reconocer que los meses previos a la prueba soñaba con poder leer algún día una noticia como la que publica La Cuenca del Nalón en su edición de abril.


Tras mi participación en el Duatlón de Gijón, donde conseguí un 2º puesto en distancia olímpica (10 km - 40 km - 5 km), el sábado volveremos a tomar la salida en otro Campeonato de España de la modalidad que se desarrollará sobre distancia sprint, siendo ésta una prueba que -debido a mis características- me queda un poco "corta". Aún así, intentaremos hacerlo lo mejor posible.
En esta ocasión correremos en casa, ya que Avilés recibirá a más de 1.700 deportistas que tomaremos la salida en las diferentes categorías.
Yo lo haré en la prueba sin drafting que se celebrará el sábado por la tarde para, unas horas después de cruzar la meta, el domingo por la mañana, y organizado por la Federación Española de Triatlón, llevar a cabo una nueva acción solidaria a la que se invita a participar a todos los presentes.
Si todo va según lo previsto, completaré 180 km pedaleando sobre el rodillo simulador Bkool, y se podrá apostar por el tiempo que necesitaré para cubrirlo, optando a regalos y premios. El dinero recaudado se donará íntegramente a la Asociación Asturiana contra la Fibrosis Quística... ¡Nos vemos en Avilés!


No hay comentarios:

Publicar un comentario