1 Puesto Ganado = 1€ Donado 2


Usando como escenario la VI Maratón de La Coruña (mi octavo asalto a los 42,195 kilómetros sub 3 horas del año) que se celebrará el próximo 23 de abril de 2017, llevaré a cabo este nuevo proyecto deportivo/solidario, con el que intentaré aportar un nuevo granito de arena a la lucha contra el Cáncer Infantil.
Para ello -lejos de únicamente colocarme el dorsal y correr- intentaré que cada uno de mis pasos tenga un significado especial y sirva para ayudar a la causa. 
De esta forma, vuelve el proyecto 1 Puesto Ganado = 1 Euro Donado.
La idea es tomar la salida de la prueba en última posición y por cada participante adelantado, donar un euro a la Asociación "Galbán"Como se suele decir, en el dar está la recompensa.


Contando con vuestra colaboración, se habilita un número de cuenta donde se recibirán las aportaciones que serán destinadas a la causa:
-ES14 0081 5478 67 0001025609 (Banco Sabadell)



PATROCINA/COLABORA








Lunes 24 de abril 2017
Esta mañana -muy honradamente, como debe de ser- hacía el ingreso de los 816€ que serán destinados a la lucha contra el Cáncer Infantil, principal meta de este octavo asalto (sub 3 horas) del año a los 42,195 kilómetros.
Sólo me queda mostrar mi más sincero agradecimiento a TODOS (empresas y particulares) los que habéis arrimado el hombro para que esta aportación sea posible... ¡Lo HEMOS conseguido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario